logo
Noticias
 /
Noticias 04/05/2021

Guía de regalos para mamá: más ideas para celebrar su día

Con un foco tecnológico y algunas cosas más, te presentamos opciones para regalonear a mamá en su día.

La tecnología es atractiva por sus múltiples beneficios: conectividad, entretención y más. Pero no sólo aplica a teléfonos y computadores. Las nuevas tecnologías han permitido mejorar objetos tan sencillos como un cepillo de pelo, o la calidad de las telas.

El streaming, asociado a la tecnología, nos ha hecho reconectarnos con nuestras series y sagas favoritas. Aquí, una selección de regalos para esas mamás que les encanta estar conectadas. Va un bonus: algo dulce siempre es buena opción.

Entretención, trabajo y creatividad

Apple iPad Air

Los gráficos del A14 Bionic y la espectacular pantalla del iPad Air son perfectos para meterte de lleno en la acción. Las películas se ven de “escándalo” en la pantalla Liquid Retina. En el iPad la mamá podrá entretenerse, trabajar e, incluso, dibujar con un Apple Pencil.

Precio: desde $649.990

Princesa y madre a la vez

Polera Tye Dye Princesa Leia

Esta bella polera la puedes encontrar en @La.tiendita.del.geek en Instagram. Ideal para una mamá ondera. Recordemos que Leia es madre de Kylo Ren. Así que es un regalo con sentido. Tienen varios diseños de distintas temáticas de series y películas.

Precio: $11.990

vivo: teléfono genial

Celular vivo V20

Te invitamos a que sigas en contacto con tu mamá con el vivo V20. Tiene una cámara delantera de 44 MP con autoenfoque ocular, además de video selfie en 4K, batería carga rápida y un hermoso diseño.

Precio: $349.990 en Linio y Mercado Libre y Grandes Tiendas. También disponible en Entel, WOM y Movistar.

Comodidad y estilo

Jeans Mujer Scarlett Up Skinny Fit Black Stone

Estos cómodos y resistentes pantalones son un de producto sustentable, de ajuste skinny talle regular.

Precio: $32.990

Peinado top en menos tiempo

Easy Dry and Go

Salir de la casa con los niños demora. Entre prepararlos a ellos y una misma, es una carrera contra el tiempo. La tecnología de este cepillo ayuda al secador de pelo a secar más rapido el pelo mientras lo peinas. El aliado ideal. Los encuentras en distintas tiendas de retail.

Precio: $13.990

Con un relleno especial

Kisses Selección Especial

Los reconocidos Kisses de delicioso chocolate ahora vienen con un relleno suave y cremoso. Hay tres sabores y la presentación es hermosa.

Precio: $4.350

Audífonos para acompañar tu rutina

Huawei FreeBuds 4i

Estos audifonos destacan por ofrecer cancelación activa de audio. Son ideales para las mamás amantes de la música o que necesitan concentrarse a la hora de trabajar. Su gran batería permite hasta 10 horas contínuas de reproducción.
Precio: $79.990