Nacional

Helhue Sukni de nuevo contra Pulido y Maldonado: “Este video va para esas dos ignorantes”

La abogada respondió os cuestionamientos que le hicieron en el programa “Las Indomables” y mostró un dibujo de Pablo Escobar.

La abogada Helhue Sukni publicó la noche de este lunes 3 un nuevo video en su Instagram para replicarles a Patricia Maldonado y Catalina pulido, que la semana pasada la criticaron por ofrecer a los asaltantes de sus hijas que devolvieran lo robado a cambio de no denunciarlos (al final presentará la querella porque no le han devuelto nada).

El fin de semana, Sukni ya les había respondido por primera vez. “¿Saben ustedes amigos que esa guatona de la Patricia Maldonado, estuvo hablando mal de mí?”. “Y la Cata Pulido… esa que le echó la aniñada a los pacos y que fue una rota, estuvieron hablando mal de mí”, les dijo esa primera vez.

Ahora les dedicó un mensaje que tituló la complicidad. Esto se debe, probablemente, a que cuando la cuestionaron, Maldonado y Pulido hablaron de eso. “Usted está siendo cómplice de la delincuencia (…) Bueno, ya sabemos que al defender a muchos narcos, es cómplice, pero además está siendo cómplice a lo mejor de personas que podrían ser futuros asesinos”, le dijo Pulido.

Le recuerda a Pinochet

Y por eso la noche de este lunes, Sukni le respondió: “Vi unos comentarios de una ignorante, que se llama Catalina Pulido. La actriz que me trató a mí de tonta. A mí que aparte de ser abogada, tengo diplomados, tengo cursos, un magíster. A mí me trata la h. ignorante, ella, la pobre h., de tonta. ¿Saben por qué? Y la vieja guatona ordinaria de la Maldonado más encima dice que voy a ‘sapial’. O sea habla como siempre ha hablado. Lo que pasa es que ella se anduvo puliendo un poco donde salía en la tele y donde tanto le cantaba a Pinochet, al asesino en serie que hubo. O sea Maldonado, Pinochet, Hitler es lo mismo”, partió diciendo.

“Ahora les voy a mostrar algo, que dice relación con la complicidad. Yo soy cómplice del narcotráfico. Entonces como soy cómplice les voy a mostrar la foto de mi marido, porque yo soy viuda (muestra un dibujo antiguo de Pablo Escobar). Miren el cuadro que tengo. O plata o plomo. Puaj, puaj. La pobre h. ignorante dijo que yo era cómplice de los traficantes», dijo.

Código Penal

Luego añadió: «Le quiero señalar a esa señorita, ignorante por cierto, que cómplice está contemplado en el Código Penal. Son todos aquellos que cooperan en la comisión del delito con actos anteriores o simultáneos. Qué gente más estúpida. No me cabe en mi cabeza. Es que no lo puedo creer. Soy tan tonta y tan cómplice que a mí a Estados Unidos no me dejan entrar. Porque he tenido causas emblemáticas, en las cuales me ha ido la raja. Causas que se han ido a la DEA. No me dejan entrar y tampoco me interesa entrar a ese país de m.”, dijo

“No puedo ir a Miami”, prosiguió. “Estas dos seguramente van a Miami”, dijo.

“Pero hay una canción que tiene Luis Miguel. Cómplice. “Somos cómplices los dos, cómplices de amor”. De él puedo ser cómplice, de Luis Miguel, que es tan rico, mijito rico. Pero de los traficantes no puedo ser. Así que este video va para estas dos ignorantes”, cerró finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos