Nacional

AFP Provida se adelanta a todos y comenzará a pagar este martes el tercer retiro del 10%

La AFP Provida informó que durante la tarde de este martes iniciará los pagos de las solicitudes por el tercer retiro del 10%

AFP Provida anunció que a partir de la tarde de este martes comenzará los pagos del tercer retiro del 10%, a quienes lo hayan solicitado ayer lunes.

Acorde a lo consignado por Mega, la administradora señaló al respecto que «durante la tarde de hoy martes 4 de mayo, AFP Provida iniciará los primeros pagos de las más de 1.300.000 solicitudes ingresadas ayer».

En ese sentido, indicaron «que este primer grupo corresponderá a una parte de los afiliados que solicitaron sus depósitos en cuentas 2 de Provida y en cuentas bancarias, con lo que tendrán mañana los dineros disponibles en sus cuentas».

De igual manera, señalaron que los pagos del tercer retiro «continuaría en los días siguientes con aquellos afiliados que estaban precargados en el sistema con datos de los dos retiros anteriores».

Por último, Provida indicó que  «quienes estén dentro de este grupo estarán siendo informados vía correo electrónico. Todos los afiliados pueden hacer seguimiento a su retiro ingresando a la página retiro.provida.cl, para saber en qué estado se encuentra su solicitud».

Tags

Lo Último


Te recomendamos