logo
Nacional
 /
Nacional 04/05/2021

Repartidor de delivery muere en Conchalí luego de ser atropellado por un conductor ebrio

La víctima, un joven venezolano de 27 años, fue impactado mientras realizaba una entrega. El culpable intentó darse a la fuga.

Un repartidor de delivery de 27 años falleció anoche en Conchalí luego de ser atropellado por una camioneta conducida por un hombre en evidente estado de ebriedad.

El trágico suceso ocurrió cerca de las 23:30 horas entre las calles Fermín Vivaceta con Teniente Ponce, lugar hasta donde el joven venezolano había llegado en su motocicleta para realizar la entrega de un pedido de alimentos, momento en el que fue impactado por una camioneta de marca Mitsubishi, cuando revisaba su teléfono tras realizar el pedido.

Según el reporte de Carabineros, la víctima falleció inmediatamente luego del impacto sufrido con el vehículo conducido por un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, quien intentó darse a la fuga sin prestar la ayuda al joven.

El capitán Luis Muñoz reveló que tras el accidente, el conductor solamente detuvo su marcha porque la motocicleta le impedía avanzar y que luego de realizarle el control de alcotest, este dio como resultado que tenía 1,64 gramos de gramos alcohol por litro de sangre.

“La moto fue impactada por una camioneta, cuyo conductor lo hacía en estado de ebriedad, arrastrando aproximadamente 90 metros la motocicleta, causando la muerte inmediata de esta persona. Y al realizarle el examen toxicológico marcó 1,64 gramos de alcohol por litro de sangre. Y después del impacto continuó con su marcha y sólo se detuvo porque el vehículo impidió que continuara su curso”.

La víctima fatal no contaba con sus documentos al momento del accidente, por lo que Carabineros debió contactarse con sus familiares para poder identificarlo.