Noticias

Hallan con vida a mujer de Puerto Montt que llevaba 15 días desaparecida

La PDI de Puerto Montt confirmó que Paulina Larrondo Hormazábal fue hallada con vida en una hostal de Vallenar. Esta madrugada se reencontró con su familia.

El pasado martes la Policía de Investigaciones (PDI) halló con vida a una mujer de 31 años que llevaba quince días desaparecida y por la que se había presentada una denuncia por presunta desgracia en Puerto Montt, región de Los Lagos.

De acuerdo a antecedentes entregados por la policía civil, Paulina Larrondo Hormazábal fue hallada con vida y en buen estado de salud en una hostal en la comuna de Vallenar, región de Atacama.

La mujer había sido vista por última vez el pasado 19 de abril en el sur del país, lo que motivó una amplia búsqueda de familiares y amigos.

Su desaparición motivó a que amigos interpusieran una denuncia por presunta desgracia el pasado 1 de mayo, lo que activó las diligencias de búsqueda de la PDI.

Tras hallarla con vida, la PDI informó que «la Brigada de Homicidios Puerto Montt, con el apoyo de detectives de la región de Atacama, dieron con el paradero en Vallenar de una mujer de 32 años por quien existía una denuncia por presunta desgracia desde abril en la capital de la región de Los Lagos».

En tanto, la ONG Personas Chile aseguró que la mujer pudo reecontrarse con sus familiares la madrugada de este miércoles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos