Noticias

Isla le pone “me gusta” a información sobre su rompimiento con Gala

La noticia fue replicada por un sitio dedicado a informar sobre los jugadores de Flamengo, el actual club del seleccionado chileno.

Gala Caldirola y Mauricio Isla

El futbolista chileno de Flamengo Mauricio Isla tiene una cuenta en Instagram llamada @mauricioislaoficial44_. Y desde esa cuenta se pudieron ver la tarde de este miércoles 5 las primeras reacciones sobre el anuncio que hizo su ahora expareja Gala Caldirola del rompimiento de ambos.

Isla le dio dos “me gusta” a las informaciones sobre el rompimiento que dio Mengo News en su Instagram. Mengo News es una página que da informaciones sobre las situaciones de los actuales jugadores de Flamengo, entre ellos el futbolista chileno, que llegó a ese club durante la temporada 2020.

En la primera información muestra el anuncio de Gala y dice: “Isla se está separando de su pareja. Su exesposa usó sus redes sociales para anunciar la separación. Quizás eso explique un poco por qué bajó en rendimiento. La vida personal a veces interfiere con el desempeño profesional”. A esta fue la primera publicación que el Huaso le puso un “me gusta”.

Luego, Mengo News volvió a publicar una foto del rompimiento y le mandó fuerza al jugador. A esta segunda publicación, Isla también le puso un “me gusta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos