Mundo

Kim Kardashian se suma a campaña para denunciar represión y violaciones a los DDHH en Colombia

La socialité retuiteó unas gráficas sobre las víctimas que suma el estallido social en Colombia.

Ya son varios los artistas internacionales que han brindado su apoyo a los ciudadanos colombianos que desde el 28 de abril se mantienen en las calles protestando por demandas sociales y contra la represión.

PUBLICIDAD

En las últimas horas fue Kim Kardashian la que se sumó a la campaña para denunciar el actuar de la policía en estallido social que protagoniza Colombia.

En su cuenta de Twitter, la solcialité retuiteó una serie de gráficas en inglés subidas por el usuario @felipemnzp en que se señalan la datos de la fuerte represión de los agentes de seguridad contra la ciudadanía.

Estados Unidos también pasó momentos especialmente sensibles el año pasado con con casos de brutalidad policiaca.

captura-de-pantalla-2021-05-05-a-las-10.07.21.png

Otra Kardashian

Kim, en todo caso, no es la única del clan Kardashian que se manifiesta preocupada por la represión y el estallido social colombiano. Kendall Jenner también compartió por historias de Instagram un video de los actores colombo-estadounidenses Mateo Arias y su hermano Moisés, quienes en un video mostraron su apoyo al pueblo colombiano.

«Colombia te llevamos en la sangre y nos duele profundamente la situación por la que está pasando nuestro pueblo. Gente linda, trabajadora y honesta de Colombia estamos con ustedes y les queremos enviar un abrazo», fueron las palabras de los hermanos Arias que compartió Jenner.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último