Noticias

Carabineros detiene otra vez a Pablo Chill-E: esta vez tras persecución para recuperar un Jaguar robado en La Dehesa

Los sujetos se dieron a la fuga tras ver presencia policial y chocaron contra dos autos estacionados, logrando ser detenidos.

Pasadas las 15.00 horas de hoy, la Central de las Cámaras de la Municipalidad de Lo Barnechea alertó a Carabineros de la presencia de un automóvil que mantenía encargo por robo, se inició una persecución y entre los detenidos tras un choque…Pablo Chill-E.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, efectivos de la 53º Comisaría de Los Barnechea identificaron el vehículo marca Jaguar, que fue robado y además utilizado en diversos delitos de robo en distintas comunas.

El vehículo fue ubicado en la intersección de las calles Arteaga con Los Pato, momento en el cual los delincuentes ven al personal policial y se dan a la fuga en contra del tránsito por Av. La Dehesa.

Carabineros mantuvo un seguimiento controlado a distancia, el que finalizó en calle el Roble con El Tranque, con los antisociales perdiendo el control del auto y chocando contra dos automóviles estacionados.

En el lugar se logró la detención de tres hombres, dentro de los que se encuentra el cantante, y la incautación de un arma al interior del auto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos