Mundo

Steven Seagal sorprende con visita a Maduro y le regala una espada samurái

“Mi agradecimiento a nuestro hermano y amigo Steven Seagal, quien me ha sorprendido con un bonito obsequio, una Espada Samurái, símbolo de liderazgo”, señaló Maduro

Nicolás Maduro recibió este martes en Venezuela a Steven Seagal, a quien recibió como representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

«Complacido de recibir la grata visita del actor estadounidense, Steven Seagal. Sin duda alguna, Steven no es solo uno de los grandes del cine, también, es un dedicado luchador por la Paz de los pueblos. ¡Bienvenido!», señaló al respecto Maduro a través de su cuenta de Twitter.

Allí, compartió diversas imágenes y videos de su encuentro con el protagonista de películas como Alerta Máxima y Por encima de la ley.

En el encuentro, Seagal le regaló una espada samurái a Maduro, quien de inmediato comenzó a maniobrarla. Por su parte, el experto en artes marciales recibió una guitarra.

«Mi agradecimiento a nuestro hermano y amigo Steven Seagal, quien me ha sorprendido con un bonito obsequio, una Espada Samurái, símbolo de liderazgo. La recibí con mucha emoción de parte de un gran maestro y experto en artes marciales. ¡Qué Gran Honor!», expresó Maduro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos