Noticias

El hilarante “poema” de Tea Time tras ser detenido: “Como policía es la más dulce de la noche”

Camilo Castaldi, conocido como Tea-Time, tuvo una llamativa reacción ante los funcionarios de Carabineros: “Puedo ver persona en sus ojos”, dijo.

Durante la noche de este martes, el músico Camilo Castaldi, conocido como «Tea Time», nuevamente fue detenido por infringir el toque de queda.

PUBLICIDAD

Castaldi, quien cumplía la medida cautelar de arresto domiciliario por una fiesta clandestina en su departamento en la comuna de Providencia, organizó esta vez un encuentro ilícito con motivo de su cumpleaños.

Pero lo más llamativo de la detención, fueron sus hilarantes palabras cuando los funcionarios policiales llevaban a cabo el procedimiento.

Recomendado

Según pudieron captar las cámaras de los mismo efectivos policiales, el exvocalista de Los Tetas señaló: «Como policía, es la más dulce de la noche. La mirada de los cascos, puedo ver persona en sus ojos. Yo distingo las almas de su trabajo, lo mas importante es el respeto. A los que se ríen de la policía yo les digo ‘son mi banda'».

Debido al hecho, Carabineros procedió a la detención de Castaldi, en calidad de organizador, y del resto de los asistentes. En tanto, el Ministerio Público dispuso la formalización de Castaldi por reincidencia en la infracción al artículo 318 del código penal sobre delitos contra la salud pública.

Tags

Lo Último