Mundo

Brutal linchamiento: más de 200 personas queman vivo a un hombre acusado de robar un auto

Una turba desató su ira contra una persona de 27 años, que terminó muerto. Una mujer que lo acompañaba resultó con graves heridas tras ser rescatada por la policía. Los hechos ocurrieron en Potosí, Bolivia.

Quemado Potosí

Un hombre acusado de robar un auto encontró una brutal muerte. El martes más de dos centenares de personas capturaron una pareja señalada por sustraer un vehículo en la localidad de Pocoata, el norte de Potosí, Bolivia.

El hombre de 27 y años y la mujer de 24 años fueron retenidos, amarrados y golpeados por esta turba.

Según los medios locales, la turba no se detuvo ahí, llevó a una cancha a ambas personas donde siguieron los golpes. Era un linchamiento que siguió subiendo de nivel.

El hombre fue separado de la mujer y unas persona lo rociaron con bencina y le prendieron fuego. El supuesto delincuente fue quemado vivo mientras su compañera era golpeada.

Investigación

Se desconoce su la turba prendía también quemar a la mujer, porque la policía llegó al lugar y pudo rescatar a la joven que resultó con numerosas heridas.

El gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, aseguró que se realizará una investigación para determinar quiénes fueron los autores del asesinato del hombre de 27 años.

«Tiene que investigarse, se tiene que dar con los autores. Hay instituciones que tienen que hacer prevalecer la justicia», aseguró la autoridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos