Noticias

La dura mañana del diputado Labbé en un matinal: cruce con Julio César y “encontrón” con Fidel Espinoza

“Otras generaciones de Labbé violaban los DD.HH.”, le dijo el diputado del PS, mientras que el conductor también lo emplazó: “No sé si usted vivió en otro país el año pasado…”.

La mañana de este jueves el diputado UDI Cristián Labbé fue uno de los paneslitas invitados del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, donde tuvo una complicada participación.

¿La razón? El parlamentario, que llegó a la Cámara para reemplazar al actual ministro del Trabajo, fue duramente emplazado por el animador Julio César Rodríguez cuando se refería a las disputas entre el Gobierno y la oposición en los últimos meses.

“El diálogo siempre nos lleva a mejores conclusiones, pero hoy se está generando el mínimo común y hay sectores de izquierda que no quieren participar, como en otras ocasiones”, partió diciendo el diputado.

“Cuando se le denomina trampa, cocina o conejos en el sombrero, es un error, porque la gente está esperando que nos sentemos a conversar y ellos no quieren. Invito a la izquierda a dejar de lado la mezquindad política”, agregó.

Ahí fue cuando intervino Julio César Rodríguez quien le hizo una aclaración: “Pero diputado, el gobierno no puede ponerse la capa de súper héroes a un año de la pandemia. Los únicos que no han querido dialogar y ayudar a la gente es el gobierno, no sé si usted vivió en otro país el año pasado. La Renta Única Universal, un año después, la propusieron distintos sectores”, aseguró el conductor.

La respuesta del diputado Labbé no se hizo esperar: “Quiero aclarar que no he salido del país, me he mantenido acá porque no se puede viajar. Ojalá fuéramos más libres, pero no se puede”, cerró el diputado.

Fidel Espinoza contra diputado Labbé

Tras el el cruce con JC, después vino el turno del diputado Fidel Espinoza (PS) quien también estuvo presente en el panel del programa.

Espinoza partió diciendo que “no conocía al colega acá. Me alegra mucho que las nuevas generaciones estén por el diálogo, porque otras generaciones de Labbé violaban los DD.HH.”.

Ahí fue cuando el otro invitado, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter salió en defensa del diputado UDI: “Qué injustos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos