Nacional

Esteban Paredes es tendencia por llamar a votar por polémico candidato de Quilicura

“Y como goleador te pido que no te pasen uno a ti. Yo al igual que tú estoy con Mario Alvear”, dice el la grabación telefónica.

Esteban Paredes

Durante la tarde de este jueves 6 el goleador del fútbol chileno Esteban Paredes se convirtió en tendencia en las redes sociales porque muchos usuarios reportaron que estaban recibiendo un llamado con su voz en que llamaba a votar por Mario Alvear, un candidato independiente a alcalde en la comuna de Quilicura.

“Hola, soy Esteban Paredes, goleador histórico del fútbol chileno. Y como goleador te pido que no te pasen uno a ti. Yo al igual que tú estoy con Mario Alvear para alcalde de Quilicura”, dice el mensaje que le llegó a varias personas que reciben en esa comuna ubicada en la zona norte de Santiago.

Paredes actualmente es jugador de Coquimbo Unido, de la primera B. Y una de las cosas singulares es que Paredes no votará en Quilicura, según el más reciente registro del Servicio Electoral, sino que lo hará en Maipú. En otras ocasiones ahí le ha tocado ser vocal de mesa, pero en esta oportunidad no lo será. A menos que medie algo inesperado.

Ayer Mario Alvear ya fue objeto de polémica por un afiche que publicó donde quedaba la idea de que tenía el apoyo de varios constituyentes, entre ellos el exministro René Cortázar, el abogado Daniel Stingo y el actor Francisco Reyes. Este último, enterado del afiche, incluso llamó a no votar por Alvear.

Alvaer postula en calidad de independiente aunque hace cuatro años era militantes de RN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos