logo
Noticias
/ Shutterstock / Shutterstock
Noticias 06/05/2021

Macabro: hombre violó a mujer frente a su madre y hermano con discapacidad

Una mujer en Argentina denunció que su vecino la violó durante tres horas, frente a su anciana madre y a su hermano con discapacidad.

El sábado 17 de abril la vida de una mujer de 59 años en Argentina, cambió para siempre, cuando abrió la puerta de un vecino que le pedía hielo.

La mujer se dio vuelta para volver a la casa para acceder al pedido de su conocido, cuando el hombre la atacó.

El sujeto, identificado como David Alfredo Berti, de 20 años, comenzó a golpearla y la llevó a la habitación en donde estaban su madre, una anciana de 85 años, y su hermano con discapacidad.

El agresor la violó por tres horas, de acuerdo a la versión de la víctima.

En un momento, la mujer le pidió ir al baño y así aprovechó el descuido para quitarle el cuchillo con el que la amenazaba y lo hirió.

El atacante salió corriendo de la vivienda, pero justo pasaban por ahí una pareja de vendedores ambulantes que socorrieron a la mujer y alertaron a la policía, que logró detener al sujeto.

En su primera audiencia el imputado sostuvo que “mantenía una relación con la mujer y que por una discusión de dinero, ella en venganza lo denunció”. Sin embargo, la fiscal coordinadora, Claudia Salic, remarcó que tienen muchas pruebas para rebatir su argumento.