Noticias

Día de la Madre: todos los cementerios del país estarán cerrados este fin de semana

La subsecretaria de la Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que todos los camposantos permanecerán cerrados.

Durante este viernes, la subsecretaria de la Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que todos los cementerios del país estarán cerrados para el Día de la Madre.

«Este fin de semana los cementerios van a estar cerrados porque casi el 90% de la población estará en cuarentena», señaló la subsecretaria Martorell.

En ese punto subrayó que «muchas de las comunas en Fase 2 están en Cuarentena durante el fin de semana y también las comunas que están en Cuarentena».

Por lo mismo, señaló que «invitamos a las personas a visitar durante el mes, en aquellas comunas que están en Fase 2 o 3, a sus madres o a quienes quieran visitar con sus permisos respectivos».

La medida se toma para evitar aglomeraciones que permitan la viralización y el contagio de coronavirus entre los asistentes.

Cabe recordar que esta fecha no habrá un permiso especial para visitar a las madres en su día, por lo mismo cada persona tendrá que hacer uso de su permiso de desplazamiento temporal, que es uno por fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos