Nacional

Helhue Sukni y su fiesta en fase de transición: “Tendré que dar cara no más”

La abogada subió a su Instagram un video donde se le aprecia en un asado, aparentemente con más personas que las permitidas en fase 2.

La Región Metropolitana se encuentra en su mayor parte en cuarentena y sólo doce comunas en fase 2. En cuanto a reuniones sociales en casas particulares, las comunas que están en dicha fase 2 de transición pueden aspirar como máximo a un aforo de cinco. Eso pareciera que no le perturbó a la abogada Helhue Sukni, porque la noche de este viernes 7 subió un video en que dice estar en un asado en su casa y ella misma cuenta a ocho personas.

PUBLICIDAD

“Hoy, estoy feliz. La tía Helhue está contenta. ¿Por qué? Porque estoy con gente”, en lo que dice en su video de Instagram. “Hace mucho tiempo que estaba sola. O sea, con estas h. de mis hijas. Pero igual no es lo mismo que estar con otra gente, ver gente. Acá hicimos un asado. Hay como uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho… ah, cinco personas (se escuchan risas). Hay como ocho, nueve, diez, no sé. Mala cueva. Llegará la policía. Llegará. Pero acá estamos todos los h. normales. Estamos vacunados, ¿no?”, preguntó la abogada.

En días pasados Sukni sostuvo una polémica con Patricia Maldonado y Catalina Pulido, quienes la criticaron por ofrecerles a los asaltantes de sus hijas que ella no hablaría se le devolvían lo que les quitaron en una fallida encerrona en Recoleta.

“Hoy día estoy muy contenta, porque estoy con gente. Esa es la verdad. ¿Saben qué? La h. de estar encerrada es penca. Hoy día he visto cinco personas nuevas. En mi casa somos cinco h. Que hayan venido cinco. Diez. Bueno, mala cueva. Que hayan venido cinco más. Ver dos cabras chicas que no había visto hacía meses, desde mi cumpleaños. Esto amerita bailar”, dijo.

“Ahora, si llega la policía, tendré que dar cara no más. Lo único que he hecho es trabajar. Estoy cansada. Porque no todo lo que brilla es oro. Pero estoy feliz”, concluyó Sukni.

Tags

Lo Último