Nacional

Investigan mortal caída de una mujer desde piso 21 en Concepción

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes. La fallecida tendría domicilio en San Pedro y el departamento sería de su novio.

La Brigada de Homicidios indaga las circunstancias en que ocurrió la caída de una mujer desde el piso 21 de un edificio en Concepción. El hecho se registró alrededor de las 15 horas de este viernes 7 en una edificación ubicada en la calle Janequeo, entre Freire y Barros Arana.

De acuerdo con las versiones que entregaron los vecinos, primero se sintió un grito y luego un fuerte golpe que al principio se confundió con un accidente de tránsito. El edificio se encuentra cerca del Hospital Regional de Concepción y por eso SAMU llegó en pocos minutos.

Sin embargo, la mujer falleció de forma prácticamente instantánea. El cuerpo había caído hacia la calle justo donde está el acceso al estacionamiento del edificio. A raíz de eso, Carabineros cortó el tránsito en ese tramo para que hacer las maniobras de recolección de evidencia y recuperación del cadáver.

Hasta ahora no existen otros antecedentes que expliquen la caída de la joven mujer, cuya muerte impactó entre los vecinos que se enteraron de lo que había ocurrido en la tarde. Según informó Biobío, la fallecida tendría domicilio en la comuna de San Pedro. El departamento desde donde cayó sería de su novio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos