Noticias

Jiles no se lo manda a decir con nadie a Boric: “Que enfrenten que no lograron juntar las firmas porque los nietitos los detestan”

Para nadie es secreto que Pamela Jiles y Gabriel Boric no se llevan bien, por lo que la diputada se burló de las firmas que le faltan al FA.

La candidatura presidencial de Gabriel Boric pende de un hilo, y es que le faltan cerca de 20 mil firmas para poder inscribirse en el Servel y ayer las declaraciones de la presidente de CS, Alondra Arellano, no ayudaron en nada, ya que mencionó la posibilidad de escoger a otros candidatos.

Respecto a esto, la diputada del PH y candidata presidencial, Pamela Jiles, en un tono muy irónico y propio de su personalidad, le envió un mensaje al conglomerado del FA.

«Que enfrenten que no lograron juntar las firmas porque el pueblo no los quiere, los nietitos los detestan, váyanse para la casa», dijo.

El mismo Boric dijo en Radio Sonar que “debido la pandemia, la situación sanitaria y la clave única y un montón de otros problemas, al ritmo que estamos hoy día no llegamos“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos