Mundo

Dos mujeres se conocen por redes sociales y meses después descubren que son gemelas

Dos jóvenes que se conocieron por redes sociales se sorprendieron por su parecido físico y por sus gustos similares, descubriendo meses después que eran gemelas

Dos mujeres que se conocieron por redes sociales en la provincia de Henan en China descubrieron meses después que en realidad son hermanas gemelas.

Según informa el South China Morning Post, una joven identificada como Cheng Keke se enteró por parte de un familiar que en otra ciudad había una mujer que era muy parecida físicamente a ella, a la cual había visto a través de la red social Douyin.

Luego de esto, entró en contacto con ella y se dieran cuenta que no solamente tenían un parecido físico, ya que además tenían gustos similares en vestimenta, pasatiempos, comida y compartían el mismo grupo sanguíneo.

Un mes después, la joven realizó una videollamada con Zhang Li, en donde también notaron que su voz y movimientos era muy similares.

Ante esto, Cheng comenzó a sospechar que en realidad tenía un parentesco real con la otra joven, por lo que conversó el tema con su madre, quien finalmente le confesó que ella era adoptada.

La madre de Zhang en tanto también le señaló a la joven que ella no era su madre biológica, explicándole que una mujer tras dar a luz a gemelas les había buscado un hogar, adoptando ella a una de las menores y que nunca supo del destino de la otra.

Finalmente, las dos jóvenes se juntaron para conocerse en persona y se realizaron un test de ADN, confirmando que son hermanas gemelas.

Cabe mencionar este caso hizo recordar uno ocurrido meses atrás en Estados Unidos, en donde dos jóvenes que eran mejores amigas desde hace ocho años también descubrieron que eran hermanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos