logo
Noticias
 /
Noticias 08/05/2021

Alexis hizo dos goles, fue figura del 5-1 de Inter… e igual lo sacaron

El delantero sumo dos goles a la victoria por 5-1 del campeón italiano sobré el débil Sampdoria.

Por : PUBLIMETRO AGENCIAUNO

El delantero nacional Alexis Sánchez se convirtió este sábado, con un doblete, en la figura del Inter de Milán en la goleada por 5-1 en su reducto sobre la Sampdoria, en cruce por la 35ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El cuadro ‘nerazurro’ jugó hoy su primer duelo como el flamente ganador del ‘scudetto’ y lo hizo con soltura. El entrenador Antonio Conte utilizó al ‘Niño Maravilla’ de entrada y el chileno respondió con creces.

El tocopillano fue la figura del choque en el ‘Giuseppe Meazza’ con su constante movilidad y visión de juego, pero principalmente por sus dos anotaciones y participar además en el primero.

Alexis marcó el 2-0 a los 26 minutos, con un remate colocado en el área tras asistencia de Matías Vecino, y el 3-1 a los 26’, con un remate de primera que batió la resistencia del golero Emil Audero.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ cumplía una de sus mejores presentaciones de la temporada, cuando inexplicablemente Conte decidió a poco de comenzar el complemento sacarlo para permitir el ingreso de Andrea Pinamonti.

Las otras dianas del cuadro lombardo fueron obra de Roberto Gagliardini (4’), Andrea Pinamonti (61’) y Lautaro Martínez (70’). El único descuento de los genoveses corrió por cuenta de Baldé Keita, a los 34 minutos.

Con esta victoria, Inter ratificó su gran temporada al llegar a 85 puntos, con un registro de 26 triunfos, siete empates y dos derrotas.