Nacional

“Estabas escondido”: Tere Marinovic a animador de Las Gansas que le gritó en la calle

La candidata a constituyente del Partido Republicano tuvo un encontrón en un semáforo con el conductor del programa de La Red.

Ayer César Muñoz, uno de los conductores del programa “Las Gansas” de La Red, puso en sus cuentas sociales un video donde se le escucha gritándole “No te vamos a elegir ridícula. No te vamos a elegir para nada. Chao, Vai a quedar como loca” a la candidata a constituyente del Partido Republicano Tere Marinovic.

Muñoz iba arriba de un taxi. De hecho, antes de que él empiece a gritar se escucha que el primero en interactuar con Marinovic es el conductor del taxi, quien le pregunta a la candidata “¿De dónde es usted, mijita? ¿De dónde es?”, y ella le responde que postula por el distrito 10. Lo hace ocupando un micrófono. Todo esto mientras estaban esperando el semáforo verde en Eliodoro Yáñez con Providencia.

Con las horas Marinovic le respondió a Muñoz a través de twitter. Ahí le escribió: “Gusto de conocerte… Fue imposible verte entre lo tapado y escondido que estabas mientras gritabas como loc@. Y un saludo al taxista que te llevaba (q me felicitó un segundo antes de que empezaras tu show histérico, y tuvo que tragárselo todo el camino)”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos