Nacional

Femicida escapó tras asesinar a su pareja y fue detenido al protagonizar accidente: intentaba suicidarse

El hecho se registró en la comuna de Renca. El agresor, según datos de Carabineros, confesó el crimen y que intentó quitarse la vida.

La jornada de este sábado, personal de Carabineros detuvo a un sujeto que, tras ser detenido en medio de un accidente de tránsito, confesó que intentaba quitarse la vida, pues momentos antes, había asesinado a su pareja en la comuna de Renca.

Tras lo informado por el individuo, efectivos concurrieron hasta el domicilio de la víctima, constatando que la mujer se encontraba fallecida, sobre su cama y con múltiples heridas cortopunzantes.

Según detalles entregados por la institución policial, el femicida, identificado como José Rivera Ramírez de 35 años, habría intentado quitarse la vida chocando con una barrera de contención.

En circunstancias que carabineros lo llevaron a un recinto asistencial para constatar lesiones, confesó su crimen.

“El participante de este accidente voluntariamente le manifiesta al personal que había dado muerte a su pareja en la comuna de Renca. El personal se constituye en el domicilio constatando la veracidad de los hechos”, señaló al respecto el capitán de la 25ª comisaría de Maipú, Patricio Camaño.

De acuerdo con los datos reportados hasta ahora, la pareja llevaba dos años de relación y no había denuncias de violencia intrafamiliar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos