Mundo

Reportan dos mujeres y una niña heridas en balacera en corazón de Nueva York

Hasta ahora el departamento de policía de esa ciudad estadounidense no ha hecho ninguna detención por este nuevo tiroteo.

El Departamento de Policía de Nueva York informó la noche de este sábado 8 que dos mujeres y una niña de 4 años fueron baleadas en Times Square, en el centro de Manhattan. Las mujeres y el niño no eran parientes y fueron llevados al Hospital de Bellevue. Se espera que sobrevivan, dijo la policía.

Hasta ahora, informó The New York Times, la policía no ha realizado detenciones por estos hechos. Ocurrió alrededor a las 16.55 horas, en las cercanías del cruce de la Séptima Avenida y la Calle 44 Oeste.

“Por fortuna, estos transeúntes inocentes están en condición estable”, dijo el alcalde Bill de Blasio en su cuenta de Twitter . “Se está rastreando a los perpetradores de esta violencia sin sentido y la policía los llevará ante la justicia. La avalancha de armas ilegales en nuestra ciudad debe detenerse”, añadió el edil.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que el público debería esperar una fuerte presencia policial en Times Square y retrasos en el tráfico en los alrededores. Los videos y las imágenes publicados en redes sociales mostraron un helicóptero sobrevolando el vecindario y a los oficiales revisando un restaurante.

Times Square, famoso por sus multitudes de turistas, ha estado casi vacío durante la pandemia. Recientemente empezó a atraer multitudes a medida que la ciudad ha aflojado las restricciones, han aumentado las vacunas y ha disminuido el número de casos de coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos