logo
Nacional
/ Instagram / Instagram
Nacional 09/05/2021

Madre de Tomás recuerda el último regalo que le dio su fallecido hijo

A propósito de que la celebración del Día de la Madre, Estefanía Gutiérrez publico el regalo que le hizo su fallecido hijo el año pasado.

Por : P. P. M.

Durante la tarde de este domingo 9, Estefanía Gutiérrez publicó en sus stories de Instagram una imagen con el último reglado que le dio su hijo, el pequeño Tomás Bravo, cuyo cadáver fue hallado el pasado 26 de febrero a unos kilómetros de su casa. Hasta ahora sólo está formalizado por su muerte su tío político, pero se encuentra en libertad porque la fiscalía no ha logrado sostener su participación.

“El regalito que Tomi me trajo desde el jardín. ¡Que no daría aunque sea por un abrazo tuyo hijito, por un te amo mami! Hoy es un día triste, pero todos los días son así. El consuelo que me queda es que por toda la eternidad seré tu madre y tu mi hijito. Que estuve todos los días de tu vida, 3 años y 7 meses disfrutándote, y que siempre te decía ‘te amo hijo’. Gracias por darme la oportunidad de ser tu madre. Besos al cielo”, escribió en dicho mensaje.

En la imagen se aprecia un dibujo que arriba tiene estampadas las manos de un niño en color rojo y donde dice “Desde lo profundo de mi corazón…”. Luego, en la parte de abajo está la marca de un pie en un color rosado. Y ahí dice “Hasta la punta de mis pies”. Todo lo cierra un “Te amo mamá”.