Mundo

El triste deceso que enluta a la familia Obama: murió su perrito Bo

“Era exactamente lo que necesitábamos y más de lo que esperábamos. Lo vamos a extrañar mucho”, escribió Barack Obama al despedirlo.

Por medio de su cuenta en Twitter, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, informó la triste noticia de la muerte del perrito que lo acompañó, a él y a su familia, en la Casa Blanca, Bo.

«Hoy nuestra familia perdió a un verdadero amigo y fiel compañero. Durante más de una década, Bo fue una presencia constante y gentil en nuestras vidas, feliz de vernos en nuestros días buenos, nuestros días malos y todos los días en el medio», escribió el exmandatario.

Al mismo tiempo, compartió: «Toleraba todo el alboroto que conllevaba estar en la Casa Blanca, tenía un gran ladrido pero no mordía, le encantaba saltar a la piscina en el verano, era imperturbable con los niños, vivía de las sobras alrededor de la mesa y tenía un pelo fantástico».

«Era exactamente lo que necesitábamos y más de lo que esperábamos. Lo vamos a extrañar mucho», cerró, junto con compartir una serie de imágenes de Bo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos