Nacional

Pamela Jiles furia con creador de 31 Minutos por compararla con JC Rodríguez

La diputada humanista lo atribuyó en su cuenta de Twitter a una operación digitada por el “laguismo” y el “enriquecorreísmo”.

La diputada del Partido Humanista Pamela Jiles no se tomó nada bien que Álvaro Díaz, el creador de “Plan Z” y “31 Minutos”, la comparara con Julio César Rodríguez y dijera que ambos se entrenaron “en el ninguneo como espectáculo”, aludiendo a su pasado en el periodismo de farándula.

“Desesperación en el laguismo con caspa. Operación comunicacional enriquecorreista levanta de la cripta a sus operadores para intentar frenar el fenómeno que los tiene dando vueltas en círculo…. Sigan llorando los llorones. Tienes algo en la nariz”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Jiles ha aparecido en varias encuestas con una alta adhesión como eventual candidata presidencial para las elecciones de fines de este año 2021.

En una entrevista concedida a La Tercera, Álvaro Díaz dijo al hablar de los políticos actuales que “son personas bastantes desconectadas de su humanidad privada, por decirlo así. No les importa agarrar una guagua, aparecer con una esposa aunque estén divorciados, viven en un mundo bastante alienado. Y alguien como Julio César, con sus años de circo, sabe muy bien cómo tratar a gente así. Y Pamela Jiles, por su lado, ya había aprendido en la farándula que podía meterse en un mundo y dedicarse a ningunearlo como si no le gustara, pero estar ahí igual. O sea, son personas que se entrenaron en el magma de esta época, que es el ninguneo como espectáculo. Se hicieron expertas en incomodar, y saben qué le incomoda al otro, y disfrutan la incomodidad del otro”.

Más aún, los llegó comparar con Fernando Karadima, el sacerdote expulsado de la Iglesia Católica por casos de abusos en la parroquia de El Bosque. “Tienen eso que, a propósito de Karadima, se llamó “detector de debilidades”. Eso son, detectores de debilidades. Están ahí cachando dónde te puedes caer, son gente muy sensible, saben manejar los tiempos. Básicamente, son intimidantes. Y en la política ampliaron el registro de algo que llevaban haciendo mucho rato”.

De todas maneras, el comentario de Pamela Jiles no dejó indiferente a Díaz. También a través de su cuenta de Twitter escribió: “Holi”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos