Nacional

Balacera en persa de Pudahuel terminó con mujer fallecida y su pareja herida

Según detalles entregados por Carabineros, el hecho se habría gatillado por rencillas entre los locatarios del persa de Pudahuel.

Una mujer de 34 años falleció producto de una balacera en el Persa Teniente Cruz, ubicado en la comuna de Pudahuel. La víctima era trabajadora del recinto junto a su pareja, la cual quedó herida en el incidente. 

Según informó el capitán Héctor Haase, de la prefectura Santiago oriente de Carabineros, el personal médico del SAPU Violeta Parra acudió al lugar de los hechos cerca de las 20:30 horas de este sábado, alertando a la policía de la situación. 

De acuerdo con los detalles entregados por el uniformado, la familia de la fallecida reportó que la balacera se debería a un conflicto con otro locatario del persa. 

Sin embargo, el capitán Haase explicó que «nadie constató o verificó quién fue la persona que efectuó estos disparos», consignando que el fiscal de turno instruyó a registro de testigos para esclarecer lo sucedido. 

Por ello, personal del OS9 y LABOCAR de Carabineros llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y verificar el paradero del supuesto tercer hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos