logo
Noticias
Carabineros, imagen referencial. / Aton. Carabineros, imagen referencial.  / Aton.
Noticias 11/05/2021

Detienen a presunto autor del homicidio de mujer embarazada en persa de Pudahuel

Esta tarde Carabineros detuvo al sujeto que habría asesinado a una mujer embarazada y de haber herido a su pareja en un persa en Pudahuel.

Durante esta jornada personal del OS-9 de Carabineros y Labocar logró la detención del presunto autor del homicidio de una mujer embarazada de 34 años, este sábado en un persa de la comuna de Pudahuel.

De acuerdo a lo relatado por la teniente Javiera García, tras un amplio despliegue operativo, detuvo esta tarde por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego al presunto autor de los disparos que terminaron con la vida de la mujer y que lesionaron a la pareja de ésta.

El sujeto pasará este martes a control de detención.

La víctima era trabajadora de persa Teniente Cruz, junto a su pareja.

Según informó el capitán Héctor Haase, de la prefectura Santiago oriente de Carabineros, el personal médico del SAPU Violeta Parra acudió al lugar de los hechos cerca de las 20:30 horas de este sábado, alertando a la policía de la situación. 

De acuerdo con los detalles entregados por el uniformado, la familia de la fallecida reportó que la balacera se debería a un conflicto con otro locatario del persa.