Noticias

Piñera encabeza reunión de coordinación por elecciones del fin de semana

Al encuentro de coordinación por las elecciones de este 15 y 16 de mayo fueron convocados ministros, subsecretarios y autoridades del Servel.

La jornada de este lunes, el Presidente Sebastián Piñera encabeza una reunión de coordinación con miras a las elecciones que se realizarán este fin de semana, sábado 15 y domingo 16 de mayo, instancia en que se elegirán constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales.

Al encuentro, como informaron desde La Moneda, están convocados, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado; el ministro de la Segpres, Juan José Ossa; ministro de la Segegob, Jaime Bellolio; el ministro de Defensa, Baldo Prokurica; la ministra de Transportes, Gloria Hutt; y el ministro de Salud, Enrique Paris.

Además, están citados los subsecretarios del Interior, Juan Francisco Galli; de Salud, Paula Daza; y de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

De la misma forma, fueron invitados el presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral, Andrés Tagle y Director Nacional del Servel, Raúl García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos