logo
Noticias
/ Twitter Alerta Qta / Twitter Alerta Qta
Noticias 10/05/2021

¿Dónde está el dueño? Encuentran gran fajo de billetes de cien dólares en pleno centro de Quillota

El hallazgo, que supera el millón de pesos, fue encontrado por un funcionario municipal. Las autoridades buscan al dueño del dinero.

Revuelo total en la comuna de Quillota, región de Valparaíso, luego que un funcionario municipal encontrara en pleno centro de la ciudad un gran fajo de billetes de cien dólares.

El curioso hallazgo se registró a primera hora de este lunes en las calles Pudeto con O’Higgins, por lo que las autoridades presumen que el dueño intentaba ir a una casa de cambios.

De acuerdo a medios locales, se estima que el monto encontrado supera el millón de pesos chilenos.

Respecto al hallazgo, el alcalde de Quillota, Luis Mella, señaló que “un inspector municipal nuestro, Juan Vidal, contratado hace bastante tiempo, ex carabinero, encontró este dinero y como lo esperamos de todo funcionario público, cumplió con su deber”.

“Hizo lo que cualquier persona debe hacer, que es buscar a sus dueños y aspirar a que ellos lo puedan recuperar”, subrayó el edil quillotano.

Desde la municipalidad de Quillota, pusieron una línea telefónica (+56332291173) para que el dueño del fajo de billetes pueda acudir a recuperar su dinero.