Nacional

Manuel de Tezanos confirma con una tierna foto en Instagram que será nuevamente papá

El rostro de TNT Sports y su futura esposa, Camila Muñoz, celebraron el Día de la Madre con bombástica información a sus seguidores.

El periodista y comentarista de fútbol en TNT Sports, Manuel de Tezanos, confirmó este fin de semana que será padre junto a Camila Muñoz.

Con una tierna postal en su cuenta de Instagram, el profesional de las comunicaciones quiso darle su primer saludo por el «Día de Madre» a su futura esposa, quien en una foto en blanco y negro aparece junto al periodista recibiendo un tierno beso de De Tezanos en su panza.

«La primera vez fue muy especial: pijamas, series, algo de fútbol (…) todo muy pandémico. ¡Feliz día de la Madre Cami! Ya eres la mejor madre del mundo con #porotitotae», posteó el rostro de TNT Sports, quien de inmediato se llenó de felicitaciones de parte de famosas de la televisión criolla, como Yamila Reyna; y colegas deportivas del periodista, como Verónica Bianchi o Gisela Bargar; por su nueva paternidad, ya que en su matrimonio anterior había sido padre de dos menores, uno de ellos tristemente fallecido en 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos