Mundo

Perro pitbull ataca a anciana de 85 años y la mata

La anciana acudió a dar rehabilitación a una mujer en silla de ruedas, que tenía de mascota al animal. El brutal hecho ocurrió en Veracruz, México.

pitbull

La noche del domingo, en el barrio Astilleros, de Veracruz, México, ocurrió un hecho que mantiene impactada a toda la comunidad.

Esa noche, la mujer identificada por las autoridades como Petra R.C., de 85 años, visitó a Rosa G.C., de 82 años, para realizarle rehabiliración, pues se encuentra postrada en una silla de rueda.

Rosa habitaba la casa junto a un perro de raza pitbull, que era su mascota. El recibir a la víctima, el animal reaccionó de mala forma ante la presencia de la visita y la atacó brutalmente.

Rosa trató de contener al perro, pero no fue posible. Ante los gritos de las dos ancianas, varios vecinos acudieron al lugar, pero fue imposible frenar el ataque del animal contra la mujer de 85 años.

El control del perro

Después de varios minutos, unos vecinos llegaron con una soga, con la que lograron amarrar el perro y sacarlo de encima de su víctima.

Petra presentaba graves heridas en la cabeza, rostro y cuello. Cuando llegan al lugar personal de urgencia, la mujer no presentaba signos vitales.

El perro, en tanto, fue amarrado a una reja con una soga en el cuello, pero fue tanta la fuerza y los constantes intentos para zafarse, que terminó muerto, ahorcado por la cuerda.

Las autoridades locales iniciaron una investigación por el brutal hecho que terminó con una anciana fallecida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos