logo
Noticias
/ Reuters/Imagen de archivo / Reuters/Imagen de archivo
Noticias 10/05/2021

Un “salú” real: reina Isabel II sorprende y lanza su propia marca de cerveza

Cada cerveza de la marca de la reina Isabel tendrá un valor cercano a los 3.800 pesos chilenos y vendrá en dos variedades: Best Bitter y Golden IPA

La reina Isabel II lanzó su propia marca de cerveza, la cual es elaborada con cebada orgánica cultivada en los terrenos de la finca real de Sandringham.

Según informa el diario británico The Times, el propio Palacio de Buckingham confirmó que la soberana de 95 años estuvo pendiente de la elaboración del producto.

La cerveza, cuya marca fue bautizada justamente como Sandringham, ya se encuentra disponible para todo público en la tienda de regalos de la citada propiedad, la cual está ubicada en Norfolk.

Además, se informó que viene en dos variedades: una Best Bitter con 4,5 grados de alcohol y una Golden IPA, con 5 grados.

Cada una de estas cervezas, en cuyas etiquetas aparecen faisanes y liebres que son animales que se acostumbran a ver en dicha finca, tendrá un valor de 5,5 dólares. Es decir, poco más de 3.800 pesos chilenos.

De acuerdo al medio británico, se cree que el producto es un homenaje al fallecido príncipe Felipe, quien era amante de tomar cerveza. La reina en tanto es conocida por su gusto por la ginebra.