Mundo

Impactante video: niña de 6 años se salva de ser devorada por un tiburón

El escualo atacó a la pequeña mientras se bañaba en una playa en la isla de Oahu, en Hawai, Estados Unidos. La madre grababa a su hija cuando el tiburón la atacó.

Tiburón ataque niña

Era una jornada de distensión en una playa de la isla de Oahu, del archipiélago de Hawai. Sheri Gouveia se encontraba disfrutando del mar junto a su familia, cuando decidió grabar a su hija de seis años, Anela Rezentes, quien estaba en el mar «esquivando» olas, cuando vivió uno de los momentos más intensos de su vida.

Anela estaba comenzando a nadar, así que su madre quería registrar sus primeras brazadas en el mar, pero todo cambió cuando vio que su hija dio una vuelta y con el rostro desfigurado empezó a salir del agua… Fue ahí cuando se percató que centímetros de la pequeña apareció un tiburón que trató de morder a Anela, pero que por lo poco profundo del agua, no logró su cometido.

La versión de la madre y la hija

La cadena local Fox8 habló con la niña de 6 años, quien contó que «vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Así que tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba muy asustada», narró.

Mientras que su madre contó que «cuando salió del agua, estaba histérica». Gouveia contó que son de la zona, pero que era primera vez que había algo así: «Ella está aquí casi todos los fines de semana, y nunca antes había sucedido algo como esto».

Los expertos señalan que por lo que se aprecia en el video, se trataría de un tiburón de puntas negras, que suelen cazar pequeños peces en aguas poco profundas. Aseguraron que es probable que el escualo persiguiera a un pez y no que no estuviera interesado en la niña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos