logo
Mundo
Captura TikTok @medinnaoficial / Captura TikTok @medinnaoficial /
Mundo 11/05/2021

Tiktoker le dijo a su mamá que iban a ver a Chayanne, pero la llevó a vacunarse: el video se volvió viral

Un joven engañó a su mamá diciéndole que irían a ver a Chayanne, pero en realidad la llevó a vacunarse contra el coronavirus. El video se volvió viral en TikTok

Un video se volvió viral en las últimas horas luego que un joven engañara a su mamá diciéndole que la llevaría a ver a Chayanne, pero en realidad la llevó a vacunarse contra el coronavirus.

El registro fue subido a TikTok por el usuario medinnaoficial, en donde se ve como van en el automóvil en la ciudad mexicana de Monterrey, supuestamente para un concierto del cantante puertorriqueño.

“Mira la fila para ver a Chayanne”, indica la mujer al ver la gran cantidad de vehículos que hay en la zona. “Es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”, le responde el hijo.

Posteriormente, se ve al joven diciéndole la verdad: “Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”. “Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”, le respondió a ella.

“Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote ‘ándale invítame”. “Ahora vas a tener más posibilidades de verlo, ya vacunada”, le indicó a ella.

Finalmente, pese a los reparos de la madre, el registro muestra cómo fue vacunada contra el coronavirus.