Mundo

Estas dos hermanas murieron en una semana: la brutalidad del Covid

El impactante caso de las hermanas Marina, de 29 años, y Aldana Güida, de 21 años, conmociona a la localidad de Entre Ríos, Argentina.

Hermanas Guida

El buen ritmo de la vacunación y las cifras de los últimos días puede que nos hagan olvidar la brutalidad de la pandemia de Covid, pero un caso en la localidad argentina de Entre Ríos, nos regresa a una dura realidad.

Se trata del caso de las jóvenes hermanas Güida, quienes fallecieron con tal solo una semana de diferencia.

El 2 de mayo, Aldana, de tan sólo 21 años, falleció por Covid en el hospital Masvernat. La causa de muerte fue “por complicaciones respiratorias por Coronavirus”, detalló su pareja en su cuenta de Facebook.

La joven había salido del liceo en 2018 y ahora cursaba su primer año de Profesorado de Biología en el Instituto de Profesorado Concordia.

Me cortaron las alas, se llevaron un pedazo de mi, no encuentro palabras para este momento, trato de pensar que es una...

Posted by Freddy Güida on Tuesday, May 11, 2021

La hermana mayor

El lunes, en tanto, en el mismo centro médico, Marina, de 29 años, no logró sobreponerse al Covid y falleció.

“Lamentablemente quiero agradecer de corazón a todos quienes hicieron la cadena de oración por la salud de la madre de mi hijo, por Marina Güida. Pero lamentablemente se nos fue, nos dejó. Y hay que seguir adelante. No es fácil”, comunicó la ex pareja de la mujer, Víctor Forni.

Marina era madre de dos niños y cursaba el cuarto año de Profesorado de Biología.

Tags

Lo Último


Te recomendamos