logo
Noticias
/ mujer zombie - Captura / mujer zombie - Captura
Noticias 11/05/2021

“Mujer zombie” en EE.UU.: todo lo que se sabe de la aterradora aparición en Seattle

Una “mujer zombie”, con un aspecto aterrador, se volvió viral en TikTok y tras generar pánico fue detenida por la policía ¿de qué se trató todo?

Una mujer zombie, con un aspecto aterrador, se volvió viral en Tik Tok y tras generar pánico fue detenida por la policía ¿de qué se trató todo?

Un verdadero revuelo ha generado un viral de TikTok donde se ve a una mujer por las calles de Seattle, Estados Unidos, con un aspecto aterrador, con sangre, caminando de forma errante y emitiendo unos alaridos que estremecen a cualquiera. Por lo mismo, los usuarios de la red social la han bautizado como la “mujer zombie”.

La mujer fue captada es varios videos caminando por las calles de la ciudad del estado de Oregon, y allí se le puede ver su terrorífica apariencia: pies arrastrados y gritando, hasta que un nuevo video la muestra siendo detenida por la policía, quien la trasladó a un lugar para que fuera atendida.

Medios locales han hecho lo imposible para poder descifrar este misterioso viral, mientras en las redes especulan con un sinfín de teorías: ¿hay consumo de drogas sintéticas? ¿Es una víctima de violencia? ¿Es una promoción de una película?.

Por ahora no hay una versión oficial de cuál es la verdadera identidad de la mujer y por qué luce esta terrorífica apariencia. De todas, formas Ishea Brown, quien captó a la mujer con su cámara asegura que es común ver a personas que viven en la calle con adicciones y que sufren una deteriorada salud mental.

@sixtwentyseven

TikTok removed my original video, but this is an update on the woman who was outside my window. #fyp #foryoupage #update

♬ original sound – Ishea