logo
Nacional
 /
Nacional 11/05/2021

Neme emociona a ministra Rubilar por defender su “entrevista blanda” en el Mucho Gusto: “Se ha inmolado por este Gobierno”

El animador del matinal de Mega aseguró que de no ser por la autoridad “todavía estaríamos discutiendo el IFE menos cinco”.

Sorprendida, pero a la vez emocionada con el gesto de José Antonio Neme, quedó esta mañana la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, quien al finalizar su participación en el “Mucho Gusto” de Mega, donde por cerca de 40 minutos estuvo explicando la entrega de los beneficios de la Red de Protección Social, entre los que se encuentra el Préstamo Social y el Bono Clase Media, fue destacada por el conductor del matinal como una de las pocas autoridades que “se ha inmolado” por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Una entrevista que en redes sociales tuvo críticas mixtas de parte de los seguidores del matinal, quienes argumentaron que no se le hicieron preguntas duras a Rubilar, algo que Neme no dejó pasar al despedir a la ministra.

Con sus ojos bien abiertos y brillantes, la autoridad de Gobierno vio asombrada como el periodista cerraba el bloque de su entrevista en el canal privado asegurando en pantalla que “la ministra se tiene que ir, la vamos a despedir y agradecemos que haya usado parte de su mañana para estar con nosotros. Muchos dicen ‘¡ay! pero ¿por qué una entrevista tan blanda?’. ¿Saben por qué? Porque esta ministra, lo voy a decir yo, no ella, ¡se ha in-mo-la-do en este Gobierno! Porque sí, porque ha sido así”, remarcó el conductor, que para evitar la incomodidad de la autoridad, le pidió que no opinara nada respecto de su alocución.

“Usted no va a decir nada, va a mover sus ojitos ahí, por sobre la mascarilla, porque esto lo digo yo, porque tengo fuentes y yo lo sé. Usted se ha inmolado y le ha faltado encadenarse a la puerta de Morandé 80, porque si no fuera por usted, todavía estaríamos discutiendo el IFE menos cinco. Así que le agradezco mucho ministra en nombre de la gente que más lo necesita”, cerró.