logo
Noticias
/ Captura / Captura
Noticias 11/05/2021

Niña de dos años murió tras ser “olvidada” por su madre en el auto: estuvo 7 horas encerrada

El hecho ocurrió en Lisboa, Portugal, donde una madre dejó por accidente a su hija en el automóvil cuando volvía de dejar a sus otros dos hijos del colegio.

Un dramático caso conmueve a Portugal, luego que una niña de dos años y media fuera encontrada muerta al interior de un automóvil tras ser dejada por su madre por más de siete horas.

El hecho ocurrió en Lisboa, donde la menor de edad estuvo encerrada en el horario en que se registran las temperaturas más altas en Portugal.

El fatal descuido ocurrió cuando la madre volvía de dejar a sus otros dos hijos del colegio. La mujer siguió con sus actividades hasta que a eso de las 16:00 horas se percató que la niña estaba encerrada.

“Se comunicó con la encargada de recoger a los niños en la escuela y, cuando la niñera fue por los menores, le informaron que la niña, no fue entregada a la escuela en la mañana con los demás, como se debió hacer”, detallaron las autoridades al canal CMTV.

Al darse cuenta, la mujer corrió al auto y encontró a la niña muerta. Ahí fue cuando llamó a la policía y a los equipos de emergencia que llegaron al rescate de la niña.

Tras ser ingresada al Hospital de Santa María, se diagnosticó que la menor de edad llegó sin signos vitales y que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

Bebé de dois anos morre após ser esquecida no carro pela mãe em Lisboa

Bebé de dois anos morre após ser esquecida no carro pela mãe em Lisboa. Saiba mais em: https://bit.ly/2SqveoO

Publicado por CM TV en Viernes, 7 de mayo de 2021