Noticias

El veterano de guerra de Zimbabwe que tiene 151 hijos, 16 esposas y quiere llegar a 100

El hombre está planeando su nuevo matrimonio, ya que quiere llegar a las 100 esposas y 1.000 hijos…dice que para eso vive.

A los 28 años Misheck Nyandoro comenzó su proyecto de vida: sumar novias y esposas a cualquier costo. El veterano de guerra inició la poligamia en 1983 y ya suma un total de 151 hijos y 16 esposas.

“Lo que estoy haciendo aquí es completar mi proyecto. Un proyecto de poligamia que empecé en 1983”, dijo.

Y es que actualmente está planeando un nuevo matrimonio, ya que su deseo es alcanzar 100 esposas y 1.000 hijos.

La intimidad con sus esposas

Con respecto a las noches que pasa con sus esposas, Nyandoro aseguró haber diseñado un cronograma que le permite “satisfacer” al menos a cuatro de sus esposas por noche.

 “Voy a las habitaciones que tengo en mi horario. Luego satisfago a mi esposa y me paso a la habitación de al lado. Este es mi trabajo. No tengo otro trabajo”, relató.

“Altero mi comportamiento en el dormitorio para adaptarme a la edad de cada una de mis esposas. No actúo igual con las jóvenes que con las mayores”, informó Misheck quien agregó que sus esposas más grandes no siempre están interesadas en tener relaciones sexuales. Sin embargo, afirma que todas ellas estan “extremadamete felices” con sus vidas.

Machismo

El hombre además reveló que «cada una de mis esposas cocina para mí todos los días, pero la regla es que solo como comida deliciosa, cualquier cosa que sienta que está por debajo del estándar se tira“, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos