Nacional

Acusan a hombre de presunta violación: fue cuando iban a comprar trago para fiesta

Ambos estaban en una fiesta y él le propuso ir a buscar más alcohol en su auto. Fue en el vehículo donde ocurrieron los hechos.

En prisión preventiva quedó un hombre formalizado por la presunta violación de una mujer de 27 años. Los hechos ocurrieron durante una fiesta en la localidad de Dalcahue, en la Región de los Lagos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo que publicó Biobío, el ataque habría ocurrido cuando tanto el hombre como la mujer fueron a comprar alcohol a un local clandestino. Para eso abordaron el auto del tipo.

Precisamente en este vehículo fue donde tuvo lugar el presunto ataque. El hombre llevó el vehículo a un sitio eriazo y luego de los hechos dejó a la mujer en el centro de Dalcahue. De ahí ella fue a denunciar a Carabineros.

Recomendado

La fiscalía instruyó a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI realizar diligencias, entre las que se cuenta la toma de declaraciones a los participantes de la fiesta, según informó el jefe de la Unidad en Ancud, Mauricio Espinoza.

El defensor público, Juan Castro, dijo que su cliente no tenía antecedentes penales y que ha colaborado prestando declaración ante la policía.

Tags

Lo Último