logo
Nacional
/ Instagram / Instagram
Nacional 12/05/2021

“Entrenando para trabajar hasta los 103”: Julio César embiste a Alejandra Cox

El conductor del matinal de Chilevisión publicó en su Instagram una ironía para las palabras de la presidenta de la AFP.

Por : P. P. M.

Durante la tarde de este miércoles 12, el conductor del matinal de Chilevisión Julio César Rodríguez también le respondió a la presidenta de la Asociación de AFP, la ingeniera comercial de la UC y doctora de la Universidad de Chicago Alexandra Cox. La ejecutiva tomó como ejemplo de la edad de jubilación al fallecido poeta Nicanor Parra y dijo que él trabajo hasta los 103 años.

“¡Entrenando para trabajar hasta los 103 años! Corta. Puros buenos ejemplos dio la presidenta de las AFP. Bachelet 7 mm de dieta de por vida mensual más 5mm de oficina! Lagos 7 mm de dieta de por vida más 9 mm mensual para oficina y traslación al mes. Y Nicanor Parra que debe estar revolcándose en su tumba ahora mismo por ser ejemplo para la AFP!!!”, lanzó primero el conductor.

“Desde Nueva York la vida se ve con lentejuelas!!! ¡Una vergüenza!”, dijo en referencia a que Cox ha vivido gran parte del tiempo fuera de Chile. “Quizá el tema hay que discutirlo, pero en su mérito. Reconociendo que la asimetría en Chile también influye en la calidad y expectativa de vida y los diferentes tipos de trabajo también!!! Ponernos de acuerdo desde lo humano no para hacer cuadrar números!”, concluyó.