logo
Noticias
/ Dragomir Yankovic/ Aton Chile / Dragomir Yankovic/ Aton Chile
Noticias 12/05/2021

Estallido y quebrazón de vidrios en Providencia: supuesto delivery en bicicleta dejó mochila fuera de edificio

En horas de anoche se registró una detonación, que por el momento, tiene a un hombre que abandonó mochila de reparto, como sospechoso.

Eran casi las 21.00 horas de la noche de esta martes, cuando los vecinos de la calle Pérez Valenzuela de la comuna de Providencia, escucharon un fuerte estallido, que además dejo quebrazón de vidrios.

Por causas que se investigan, un artefacto sospechoso explosionó, causando daños a los vidrios, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a los antecedentes, y por medio de la cámara de un edificio en el sector, se verificó que un sujeto movilizado en una bicicleta, portando una mochila verde de traslado de alimentos, habría dejado dicho artefacto, huyendo posteriormente.

Santiago, 12 de Mayo 2021 Gope de carabineros realiza pericias luego de un atentado explosivo con bomba de ruido anoche en la comuna de Providencia Dragomir Yankovic/ Aton Chile

Hasta el momento no se han encontrado panfletos que se adjudiquen el hecho.

Tras el suceso, de inmediato la Fiscalía Sur, en específico Héctor Barros, decretó las primeras diligencias para resolver el auto y motivación del hecho.