logo
Mundo
 /
Mundo 12/05/2021

Gal Gadot: “Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo”

La protagonista de “Mujer Maravilla” posteó un mensaje en sus redes sociales por el conflicto bélico entre ambos pueblos.

Un llamado para encontrar una pronta solución al conflicto bélico entre Israel y Palestina realizó este miércoles la actriz Gal Gadot en sus redes sociales.

La protagonista de la “Mujer Maravilla”, israelí de nacimiento y residente en la nación judía, antes de dedicarse al modelaje y la actuación sirvió por dos años en el Ejército de su país y desde su vereda de estrella del cine posteó un mensaje respecto del conflicto.

“Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Mi país está en guerra. Me preocupo por mi familia, mis amigos. Me preocupo por mi gente.”, subrayó la modelo, quien en su post enfatizó que lucha armada entre el pueblo palestino y judío “es un círculo vicioso que ha estado sucediendo durante demasiado tiempo”.

Por ello es que en su mensaje, que dejó sin la opción de comentar en Twitter e Instagram, pidió una pronta solución.

“Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo porque nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir lado a lado en paz. Rezo por mejores días”.