Nacional

Insulza por Jadue: “Se anda proclamando heredero de Salvador Allende y otras cosas que es casi de mal gusto”

“Habría que decirle que ni San Pedro ni San Pablo se proclamaron jamás los sucesores de Jesucristo, pero en fin”, señaló Insulza

El senador PS José Miguel Insulza afirmó que «no creo que haya una alianza con el PC», en el marco de las primarias en la oposición.

En conversación con el programa Profundidad de Campos de TV Senado, el parlamentario afirmó además que estará «hasta el final» con Paula Narváez.

«Hasta el final quiere decir hasta las primarias, porque después de las primarias, si ella gana seguiremos con ella hasta el final y si no gana, seguiremos con quien gane», expresó.

Consultado sobre con quién va a ser la primaria, señaló que «por el momento está siendo con cuatro candidatos. No estoy muy seguro en el caso de Pablo Vidal, pero no estoy seguro si su partido está inscrito».

«También se ha planteado la posibilidad de alianzas. El señor Jadue después de decirnos un montón de cosas feas ahora se anda proclamando heredero de Salvador Allende y otras cosas que es casi de mal gusto», expresó.

En ese sentido, indicó que «habría que decirle que ni San Pedro ni San Pablo se proclamaron jamás los sucesores de Jesucristo, pero en fin».

«No creo que haya alianza con el PC o con ese grupo, por lo tanto vamos a tener una primaria paralela, si es que Gabriel Boric se alcanza a inscribir», agregó.

Por último, Insulza señaló sobre la diputada Pamela Jiles que «es muy especial, marca muy bien en las encuestas pero no tiene muchos candidatos que presentar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos