logo
Noticias
/ FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO / FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Noticias 12/05/2021

La ardiente confesión de Jiles: “Me estoy preparando para el domingo en la noche, cuando se termina nuestra abstinencia”

La diputada Pamela Jiles escribió que espera el momento en que terminen las elecciones, donde su pareja es candidato a gobernador de RM.

Todo un tema levantó el candidato a gobernador por la RM, Pablo Maltés, cuando aseguró que tenían más de tres años de abstinencia sexual con su pareja, la diputada Pamela Jiles, para así no caer en el nepotismo… y todo estaría a punto de terminar este domingo.

La diputada del PH y candidata presidencial publicó en su cuenta de Twitter que está ansiosa que terminen las elecciones, para así ponerle fin al periodo de abstinencia.

“Te amo @Pablo_Maltes Me estoy preparando para el domingo en la noche, cuando se termina nuestra abstinencia”, precisó.

Pero no todo quedó ahí: “Si ganas la Gobernación de la Región Metropolitana podríamos hacer transmisión streaming de ese momento”.

“Somos pareja, aunque hay que decir que tenemos, para que no haya conflicto de nepotismo, tenemos una abstinencia ya de tres años, y la vamos a mantener para que nadie diga que aquí hay nepotismo“, señaló Maltés el mes pasado, desatando críticas de múltiples sectores.