logo
Mundo
/ Getty Images / Getty Images
Mundo 12/05/2021

La increíble respuesta de acusado de matar a su esposa: culpó a su hijo de 3 años

“Yo no fui, a la criatura se le escapó el disparo”, aseguró el marido de una mujer asesinada por un disparo en la cabeza, en Tucumán, Argentinos.

Las autoridades investigan la muerte de Gabriela Daiana Juárez, una mujer de 23 años, que falleció por im disparo en la cabeza, en la localidad de Banda de Río Salí, en la provincia de Tucumán, Argentina.

El cuerpo de la madre de dos niños menores sería sometido a profundas pericias, luego que su esposo, señalado como principal sospechoso, culpara a uno de sus hijos de haber disparado, claro que hablamos de un niño de apenas 3 años.

“Yo no fui, a la criatura se le escapó el disparo”, alcanzó a decir Brian Yoel Ignacio, al momento de ser detenido.

Las autoridades realizarán precisas al menor, principalmente se buscará restos de pólvora en las manos del pequeño.

Las primeras pruebas al cuerpo de la mujer agregaron más dramatismo al caso, pues se confirmó que Gabriela estaba embarazada.

Víctima de violencia

Las declaraciones de una tía de Gabriela, Natalí Zelaya, no apoyan la versión del marido, es más, apuntan a que la mujer era constantemente golpeada por su esposo.

“Hasta con sus armas la golpeaba, varias veces le gatilló antes de esto, se hacía el pesado con las armas. Nosotros le decíamos que lo deje, pero ella no nos escuchaba”, afirmó a medios locales.

Natalí aseguró que el niño de 3 años no tiene la fuerza para disparar una pistola y añadió que “él (Brian Yoel Ignacio) fue el que vino y le disparó en la sien mientras Gabriela estaba acostada”.