logo
Noticias
/ Imagen referencial - ATON / Imagen referencial - ATON
Noticias 12/05/2021

Mujer asesinada en persa de Pudahuel: familia no sabía que estaba embarazada

La madre de la mujer reveló que se enteraron de su gestación una vez que falleció producto de una balacera en el persa Teniente Cruz, en Pudahuel.

Conmoción generó el pasado fin de semana el asesinato de una mujer de 34 años, quien estaba embarazada y que murió a causa de un impacto de bala en un persa de la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió el pasado sábado 8 de mayo cuando una disputa por un puesto en el persa Teniente Cruz terminó con la molestia de un sujeto que sacó un arma de fuego y percutió varios tiros, hiriendo de muerte a la mujer y su pareja.

Durante el funeral de la mujer, la familia reveló que no sabían que ésta estaba embarazada. Según reveló su madre, la víctima había preparada un almuerzo familiar para el domingo donde iba a contar que estaba esperando un bebé.

“Me arrebataron a mi tesoro, era uno de los tesoros de mi vida. Ella estaba gordita. Cuatro meses creo que tenía”, señaló la mujer en declaraciones que reproduce Meganoticias.

Detención del presunto autor

El lunes pasado, personal del OS-9 de Carabineros y Labocar logró la detención del presunto autor del homicidio de la mujer embarazada.

De acuerdo a lo relatado por la teniente Javiera García, tras un amplio despliegue operativo, se detuvo al sospechoso por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego que terminaron con la vida de la mujer y que lesionaron a la pareja de ésta.