logo
Noticias
 /
Noticias 12/05/2021

Nano Calderón regala a Raquel Argandoña collar con imagen de fallecida madre

La conductora de televisión publicó en Instagram una imagen de la joya. Su hijo no pudo asistir al funeral.

Por : P.P.M.

Durante la tarde de este miércoles 12 la conductora de televisión Raquel Argandoña publicó en sus stories de Instagram la imagen con el collar que le regaló su hijo, el estudiante universitario Hernán Calderón. En la joya hay un corazón en el cual se ve la imagen de Raquel con su fallecida madre, Eliana de la Fuente.

El hijo de Argandoña no pudo asistir el domingo al funeral de su abuela, quien murió a los 93 años, porque estaba impedido de acercarse su padre. Esto debido a la sentencia del Cuarto Juzgado de Garantía por la agresión de la que fue víctima Hernán Calderón Salinas en agosto del año pasado.

Nano Calderón sólo podría haber ido a la ceremonia en el Parque del Recuerdo si su padre no hubiera asistido. Según trascendió, el abogado y expareja de Argandoña declinó restarse de la ceremonia, porque quería acompañar a su hija, Raquel Calderón. Esta última leyó un emotivo discurso en la ceremonia.

En sus stories la imagen que publicó Raquel Argandoña también fue acompañada de dos mensajes. En uno decía: “A esta hora, cuando la estaba recordando… me llegó este regalo”. A lo cual añadió en la parte inferior: “Gracias hijo Nano Calderón por ponernos juntas por siempre”.

Nano Calderón ya le había regalado una torta a su madre el domingo, justo cuando se celebraba el Día de la Madre.