Noticias

Detienen a sujeto por abuso sexual contra su cuñada menor de edad: fue durante siete años

El hecho ocurrió en la comuna de Alto Hospicio, donde la PDI detuvo a un hombre de 30 años, quien quedó en prisión preventiva por abuso sexual contra una menor de 14 años.

Efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Iquique detuvo a un sujeto acusado de abuso sexual durante siete años de su cuñada menor de edad, en la comuna de Alto Hospicio.

De acuerdo a antecedentes policiales, tras las primeras investigaciones científicas técnicas, levantamiento de evidencia en el sitio del suceso y versiones testimoniales de la víctima, se logró la detención de un sujeto de 30 años, quien habría abusado de la menor entre los 7 y 14 años.

La PDI además, efectuó pericias bioquímicas, fotográficas y planimétricas realizadas por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique (LACRIM), en un trabajo en conjunto con la Fiscalía de Alto Hospicio.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, quien tras el control de detención se determinó su prisión preventiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos